Camping-Baldayo

 

Empresa familiar creada en el año 1982,situada en la laguna de Baldayo a 500 m de la playa , 15 km de Carballo y 35 km de A coruña.

El camping es de 2º categoría y en el disponemos de parcelas y bungalows a su disposición para alquilar tanto por temporada, como por día

En el restaurante, disponemos de menú del día, menús especiales los fines de semana y también se puede pedir a la carta, además organizamos cenas y comidas de empresa o grupos, así como bautizos y comuniones, cena - baile, etc

Somos una empresa de gran trayectoria en la planificación y realización de eventos sociales y empresariales, que desde hace 30 años opera en la ciudad. Gozamos de privilegiados convenios con una amplia red de organizaciones, para asegurarnos poder ofrecerle los servicios particulares que requiere para su evento.

Nuestra misión es satisfacer los deseos de nuestros clientes, y ayudarles a construir su evento. Para ello, ofrecemos servicios y facilidades en diferentes niveles de presupuestos, lo que significa una ventaja y una oportunidad de elección para nuestros contratantes.

Contáctenos para tener el gusto de atenderle.